jueves, 30 de junio de 2011

Aranxta Rus, la princesa de Holanda


Si bien no pertenece a la monarquía holandesa, a Aranxta Rus se la puede considerar todo una princesa.
Rubia, ojos decididamente cautivantes y una sonrisa encantadora que podría derretir el hielo, esta joven (bautizada Aranxta en honor a la ex número 1 del mundo, la española Aranxta Sánches Vicario)dio el primer gran llamado de atención en el mundillo del tenis en el Abierto de Australia junior de 2008, donde se quedó con el título.
Ahora, con 20 años, esta holandesa nacida en la ciudad de Delft, y dueña de un interesante revés a dos manos está intentando conquistar lugares dentro del tenis profesional; especialista en canchas de polvo de ladrillo, ya demostró que su juego puede lucir también en otras superficies.


miércoles, 29 de junio de 2011

Caroline Wozniacki, reina sin corona


La hermosa danesa Caroline Wozniacki es actualmente la número uno del mundo. Una "reina sin corona" como la denominan algunos. Porque a pesar de estar en lo más alto del tenis femenino mundial, Wozniacki aún no ha podido confirmar ese liderazgo ganando un título de Grand Slam.
Dueña de un tenis agresivo y de una belleza llamativa, la escandinava está en deuda con sus fanáticos. Hay que esperarla, sin duda lo bueno está por llegar.

lunes, 27 de junio de 2011

Desde Alemania, Julia Goerges




Es una de las caras nuevas del circuito femenino de tenis profesional, y más de uno ya la está colocando en el podio de las jugadoras más hermosas.
Nacida el 2 de noviembre de 1988 en la ciudad alemana de Bad Oldesloe, la bella Julia es tenista profesional desde el 2005, pero recién el año pasado comenzó a obtener buenos resultados, los que la llevaron a estar en la mira de los fanáticos de este deporte.
Alta (mide 1,80 mts), esta germana de cabellos oscuros es diestra y pega el revés con dos manos.
Otro motivo para mirar con más atención el tenis femenino.

viernes, 24 de junio de 2011

Camila Giorgi, promesa italiana



De padres argentinos y con apenas 19 años de edad, esta joven tenista nacida en Macerata, un pequeño pueblo de Italia, llamó la atención en Wimbledon 2011 no por sus resultados (perdió en primera ronda), sino gracias a sus llamativos atributos: cabello rubio, ojos celestes, labios pintados, uñas plateadas y cara de ángel. Tal es su belleza que una gran cantidad de agentes y "cazatalentos" se acercaron en Londres a su padre y entrenador para pedir condiciones para manejar la carrera de la blonda Camila.
Amante de los deportes, en especial el fútbol, el boxeo y la gimnasia artística, habla italiano, español, inglés y francés, y no descarta representar a la Argentina en un futuro. Habrá que tenerla en cuenta.






María Sharapova, belleza rusa



Mucho se ha escrito sobre esta tenista profesional nacida en Siberia, Rusia, el 19 de abril 1987 y formada tenísticamente en la Academia de Tenis de Nick Bolletieri, en Estados Unidos.
Dueña de un físico y de una figura imponente (mide 1,88 mts), Sharapova deslumbró el mundo del tenis en el año 2004, cuando con apenas 17 años de edad obtuvo el tradicional torneo de Wimbledon, para coronarse un año más tarde como número 1 del mundo. Al año siguiente, en 2006, ganó otro Grand Slam, en este caso el Abierto de los Estados Unidos, mientras que en 2008 se adjudicó el Abierto de Australia.
Rubia, dueña de unos profundos ojos verdes, delgada y altísima, María Sharapova a incursionado en el mundo del modelaje, participando en incontables campañas publicitarias para prestigiosas marcas de todo el mundo.
Una verdadera número uno, tanto dentro como fuera de las canchas.